Acer ha presentado su nuevo tablet de 8.1 pulgadas Iconia W4, que ya os presentamos con un vídeo aquí, con sistema operativo Windows 8.1 y procesador Intel Atom de 4ª generación. Suficientemente compacto como para sostenerlo en una sola mano, pero con el tamaño ideal para una visualización cómoda, Iconia W4 lleva la productividad móvil y el consumo de contenidos multimedia a un nivel superior.

acer-iconia-w4

Iconia W4 se dirige a los usuarios y profesionales que buscan un tablet cómodo y fácil de transportar para llevar a cabo sus procesos multitarea. Incluye Microsoft Office Home and Student 2013 preinstalado, sin coste adicional, para gestionar documentos y un teclado opcional ultra-delgado y portátil para aquellos usuarios que también necesiten escribir.

Office RT

Equipado con una pantalla con tecnología IPS con tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD, lo que reduce el reflejo y mejora la legibilidad, incluso a plena luz del sol. Iconia W4 cuenta con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 1280 x 800 píxeles, cámara frontal de 2 MP y cámara trasera de 5 MP con autofoco que soporta 720p/1080p y 60 FPS/30 FPS.

Gracias a su procesador de 1.8 GHz Intel Atom de 4ª generación, los usuarios podrán disfrutar de una mayor fluidez a la hora de reproducir vídeos, ejecutar videojuegos y navegar por la web. Para un verdadero uso del tablet con una sola mano, el modo tablet retrato integrado proporciona una agradable experiencia de visionado en una página, ya sea para controlar apps, navegar, leer o incluso para responder e-mails y posts de redes sociales.

Windows 8.1 incluye multitud de funcionalidades novedosas e intuitivas, como InstantGo, que permite actualizar los datos y las aplicaciones del tablet incluso cuando la pantalla está apagada, manteniendo la conexión a Internet.

Además, compartir contenido entre Iconia W4 y otros dispositivos es una tarea cómoda gracias a su gran variedad de puertos. El puerto Micro HDMI facilita la conexión de audio-vídeo a una pantalla externa para compartir presentaciones y otros contenidos. También dispone de puerto Micro USB para conectar dispositivos como teléfonos, transferir archivos o cargar baterías. Asimismo, con Iconia W4 los usuarios tendrán siempre espacio para sus datos y contenidos, ya que está disponible en configuraciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y soporta 32 GB adicionales de capacidad de almacenamiento a través de tarjetas microSD.

Este tablet tiene un elegante diseño delgado y bastante ligero, pesa 415 gramos y tiene 10.75 mm de grosor, por lo que resulta un dispositivo cómodo de transportar a cualquier parte.

acer-iconia-w4-tablet

Accesorios para una productividad y protección extra

Una gran variedad de accesorios opcionales hacen que la experiencia con el tablet sea aún más divertida y productiva:

Acer Crunch Keyboard – Acer ofrece un teclado Crunch Keyboard moderno y ultra-delgado con una suave funda de cuero sintético que se abre fácilmente y que permite su utilización como soporte para el tablet. Este elegante teclado plateado de 5.3 mm (0.21 pulgadas) cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y es recargable a través del puerto Micro USB.

Acer Crunch Cover – Fabricada con microfibras, la funda Crunch Cover se convierte en un soporte para el tablet con múltiples ángulos de configuración para encajar con las preferencias de lectura de cada usuario. Esta delgada funda permite acceder a todos los puertos y está disponible en atractivos colores.

Acer Power Bank – Proporciona hasta 4 horas adicionales de batería para tablets y hasta 30 horas de conversación para teléfonos. Un indicador LED muestra el estado de la batería y de carga. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo y tan sólo pesa 100 g.

Existen otros accesorios opcionales como las pegatinas protectoras, el stylus pasivo y el kit adaptador para viajeros.

 

Precio y disponibilidad

Acer Iconia W4 (32 GB) estará disponible a partir de marzo por un precio de 329 €. Un precio que no encontramos caro por lo que ofrece y que, por cierto, casualmente, es el mismo que tiene la Microsoft Surface original.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )