Acer fue la pionera en el mercado de tablets Windows 8 con pantallas de menos de 10 pulgadas, con la Iconia W3. Ahora vuelve con un modelo renovado que por lo que parece, recibirá el nombre de Acer Iconia W4 820.

acer-iconia-w4

Características

Se han filtrado las primeras imágenes y vídeo de la nueva Acer Iconia W3, un modelo de tablet que viene con un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Intel Atom BayTrail Z3740 a 1,33 GHz y 2 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, posiblemente vvenga con 32 GB, en esa memoria hay que contar que estará instalada la versión completa de Windows 8.1 y Office 2013 Home & Student. Por lo que de los 32 GB quizá nos quedemos con algo más de la mitad.

El apartado fotográfico viene respaldado por una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mp.

Las demás conexiones y especificaciones de conectividad se desconocen, esperamos que vayan mostrando más detalles en cuanto vayan pasando los días.

Sería compatible con el teclado bluetooth ya disponible en la actual Acer Iconia W3.

Imagen de previsualización de YouTube

Disponibilidad y precio

Al no ser una presentación oficial se desconoce cuándo saldrá a la venta pero seguramente sea después del 18 de octubre, fecha en que saldrá Windows 8.1.

Es probable que podamos encontrarla en las tiendas por un precio aproximado de 329 euros.

¿Cómo ves el mercado de tablets Windows 8 con 8 pulgadas? Hace poco presentamos la noticia que Dell también estaba trabajando en un modelo de 8 pulgadas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )