Acer, uno de los líderes en fabricación de ordenadores, ha presentado hoy en el Computex de Taiwán su nueva tablet. Un nuevo equipo que estará a la altura de sus competidores situados en el rango de precio de 200 euros, con este nuevo dispositivo el fabricante está dispuesto a poder ganar esa cuota de mercado por la que llevan tiempo luchando. No te pierdas nada de la nueva Acer Iconia Tab 8 a continuación, te lo contamos todo sobre ella.

Acer-Iconia-Tab-8-536x600

Como podremos apreciar la tablet guarda un acabado bastante cuidado y elegante, con un hardware muy a la altura de nuestras exigencias y lo mejor, con un precio que no dificulta su adquisición. Pasando a conocer los datos técnicos empezaremos citando su cuerpo, el cual posee un grosor de tan solo 8.5 milímetros y peso total de 360 gramos. En la parte frontal tendremos una pantalla de 8 pulgadas IPS en formato 16:10 con resolución 1920 x 1200, en su interior encontramos un procesador firmado por Intel, modelo Z3745 Quad Core acompañado de la gráfica PowerVR SGX544, la misma empleada en terminales como los Bq Aquaris y que, suelen ofrecer un rendimiento bastante satisfactorio. Con 2 GB de memoria RAM, Acer asegura que será suficiente para ofrecer una experiencia más que fluída en Android, que esta vez viene de fábrica en su versión 4.4 Kit Kat. El almacenamiento interno, el cual podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, será de 16 o 32 GB.

Cubrirá el apartado fotográfico los dos sensores, uno situado en su parte trasera los cuales Acer no ha proporcionado la cantidad de megapíxeles. En ausencia de compatibilidad 3G encontramos Wi-Fi y Bluetooth 4.0, en cuanto a la batería el fabricante no ha dicho capacidad exacta, aunque si ha confirmado tranquilamente que ofrecerá hastas 7 horas de duración consumiendo contenido multimedia. A modo destacable comentamos que su parte posterior tiene un diseño y acabado más que acertado, empleando metal en ella para darle ese toque premium que tanto demanda el mercado actuamente, también dispone de doble altavoz. Esta magnífica tablet podrás comprarla en color blanco tan solo, quizás nos habría gustado un poco más de esmero en el abanico de colores, no obstante, el blanco es por todos sabido que realza bastante la elegancia de cualquier equipo. Si estás interesado en esta Acer Iconia Tab 8 te interesa saber que podrás adquirirla con previo pago de 199 euros y a partir de la mitad del mes de Julio, al menos en territorio Europeo.

Acer-Iconia-Tab-81-680x342

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )