Acer ha presentado el Iconia A1-830, su nuevo tablet Android de 7,9 pulgadas, que presenta un elegante diseño, un rápido rendimiento y una increíble pantalla IPS.

acer-iconia-A1-830

Los usuarios esperan, ahora más que nunca, dispositivos que ofrezcan un valor añadido, y el tablet Acer Iconia A1-830 presenta un rendimiento sobresaliente, una brillante pantalla IPS y un interesante acabado metálico.

Diseño elegante y pantalla IPS

Su diseño en aluminio plateado resulta increíblemente elegante y cómodo y con 380 gramos de peso. Su suave acabado con bordes redondeados lo hace más manejable. Además, su pantalla de 7,9 pulgadas está rodeada por un bisel liso y tan sólo tiene 8,15 mm de grosor, lo que hace de este tablet un dispositivo fácil de manejar con una sola mano y proporciona un cómodo uso multitáctil de 10 puntos.

acer-iconia-A1-830-lateral

Su carcasa de primera calidad es resistente y fácil de sujetar, mientras que su cubierta trasera de aluminio y su marco central añaden fuerza y rigidez al tablet. Este duradero diseño proporciona una protección adicional a su pantalla de 7,9 pulgadas (resolución de 1024 x 768) con tecnología IPS. La pantalla ofrece colores nítidos y precisos desde ángulos de visión de hasta 178 grados, para una mejor experiencia visual. La relación de aspecto 4:3 proporciona, además, un área de visión más amplia para navegar o leer.

Rendimiento y batería de larga duración

Acer Iconia A1-830 funciona con un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz y 1 GB de memoria interna LPDDR2 SDRAM, lo que permite navegar de forma rápida y fluida a través de apps y webs, reproducir vídeo con la máxima calidad y una mejor experiencia de juego. Su eficiente procesador también permite que la batería dure hasta 7,5 horas. Diseñado para obtener la mejor experiencia multimedia portátil, Iconia A1-830 cuenta con dos altavoces para proporcionar un sonido excelente. Con 16 GB de almacenamiento, los usuarios disponen de un amplio espacio para guardar archivos y apps, así como de un lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su cámara trasera permite grabar audio y vídeo 1080p Full HD con una resolución de 2560 x 1920, mientras que la cámara frontal resulta perfecta para chatear y capturar imágenes, con una resolución de 1600 x 1200 para grabar audio y vídeo a 720p. Además, el tablet integra conexiones microUSB y Bluetooth 3.0 que permiten conectar rápidamente una gran variedad de dispositivos, como auriculares y altavoces.

acer-iconia-A1-830-tras

Accesorios para una mayor productividad y protección

Una gran variedad de accesorios disponibles hacen que la experiencia con este tablet sea más divertida y productiva.

Acer Crunch Keyboard – Para los usuarios que necesiten un teclado, Acer ofrece el moderno y estilizado Crunch Keyboard, que, con su diseño ultra delgado de sólo 5,3 mm de grosor, proporciona conectividad Bluetooth 3.0 y se puede recargar a través de su puerto Micro USB. Su suave cubierta de cuero sintético se despliega fácilmente, al tiempo que se dobla para convertirse en un soporte para el tablet.

Acer Crunch Cover – Fabricada con resistentes microfibras, la funda Crunch Cover se despliega como un soporte para el tablet, con múltiples ajustes de ángulo para ajustarse a las preferencias de lectura de cada usuario. Esta delgada cubierta ofrece acceso a todos los puertos y está disponible en varios colores.

Disponibilidad y precio

Esta interesante tablet estará disponible a partir de abril a un precio de 169 €.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )