Acer ha presentado hoy mismo en la rueda de prensa de Nueva York varios dispositivos, entre ellos encontramos esta nueva tablet con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y una pantalla IPS de 7,9 pulgadas que recibe el nombre de Acer Iconia A1.

acer-iconia-a1

Caracerísticas

Esta nueva tablet Android ha sido diseñada para poder sujetarla con una sola mano, apurando al máximo con su tamaño de 7,9 pulgadas. Viene con un procesador MTK de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8/16 GB de almacenamiento interno, con lector de tarjetas microSD, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles y grabación a 1080p y 30 FPS, pantalla de 7,9 pulgadas de tipo IPS, conectividad WiFi, opción de 3G,  GPS, bluetooth, un grosor de 11 milímetros y un peso que va de los 410 a los 430 gramos, dependiendo del modelo (3G o sólo WiFi). Todo ello acompañado de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.2 Jelly Bean.

acer-iconia-a1-funda

Disponibilidad y precio

Unas características muy interesantes, actuales y que todavía se hacen más interesantes al saber su precio, que empezará por los 169 euros.

Podremos comprar esta tablet a partir de Junio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )