Acer ha presentado el primer Chromebook del mercado equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas corriendo potentes procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.

acer-chromebook-15

El Acer Chromebook 15 ofrece un rendimiento rápido y una gran pantalla que ayuda a los usuarios a ser más productivos en su día a día. Encontraremos dos tipos de pantalla. Uno, con una pantalla de 15’6 pulgadas Full HD con amplios ángulos de visualización que garantiza un texto nítido y legible o, la otra opción con una pantalla HD a una resolución de 1366×768.  Ambas son pantallas Acer ComfyView, que incorporan propiedades anti-reflejo para reducir al mínimo la cantidad de luz reflejada reduciendo la fatiga visual. A pesar de su gran pantalla, el Acer Chromebook 15 pesa sólo 2,2 kg y mide sólo 393 x 256 x 24.2 mm.

Chromebook-15_top-cover

También encontraremos, como hemos visto en la anterior captura, dos altavoces frontales que nos permitirán ver vídeos con toda claridad.

En su interior encontraremos varias opciones de procesamiento. Por un lado tenemos un procesador de 5ª generación Intel Core i3 5005U y por el otro un procesador Intel Celeron 3205U, además trabajaran junto a una memoria ROM del tipo SSD que nos ofrecerá un arranque rápido en menos de 7 segundos. 

Como conectividad encontraremos la tecnología MIMO 2x2Wifi 802.11ac, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto USB, un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD.

Los modelos estarán disponibles con una unidad SSD de 16 GB o de 32 GB o bien con 2 GB o 4 GB de RAM. En algunos países de Europa estarán disponibles a partir de febrero con unos precios iniciales a partir de 279€

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )