Los dispositivos convertibles o híbridos parece que son el futuro, la mayoría de fabricantes están sacando sus propios diseños cada vez más útiles y avanzados ante el gran aumento de usuarios que requieren movilidad a la vez que eficiencia y potencia para trabajar.

Acer Aspire Switch 10 es el nuevo modelo del fabricante que a través de una bisagra magnética pordemos utilizar el dispositivo de hasta cuatro formas distintas una de ellas simplemente desmontar la pantalla y utilizarlo como una tablet con Windows 8.1.

acer-aspire-switch-10-all

Diseño

Acer Switch 10 es un dispositivo que nos permitirá tocar, escribir y ver donde y cuando queramos. Ofreciendo cuatro modos de funcionamiento podremos sacarle el máximo partido a un portátil/tablet adaptándose a la forma que nos sea más cómoda en cada momento. Parte esencial de este modelo la bisagra magnética y desmontable llamada Acer Snap Hinge que facilita el “anclaje” de la pantalla con el teclado en cada una de sus posiciones permitidas. Acer Snap Hinge Incluye dos soportes para sostener la tablet firmemente conectada con el teclado, además de un conector de 2 vías que permite una cómoda visualización tanto en posición vertical como horizontal. Como curiosidad interesante, la bisagra tiene una fuerza magnética capaz de almacenar hasta 2,8 kg de peso.

acer-aspire-switch-10-5

La parte trasera creada en aluminio cuenta con un patrón arquitectónico cruzado, logrado a través de nanotecnología de impresión litográfica proporcionando elegancia, durabilidad y personalidad a un dispositivo que no tiene nada que envidiar en cuanto a diseño y calidad de materiales con la competencia.

Características

Aspire Switch 10 es uno de los dispositivos 2 en 1 más delgados del mercado, con grosor inferior a 8,9 mm en modo tablet y 20,2 mm con teclado y peso máximo de 1,17 kg que prueban que es tiene un diseño ligera y delgado, ideal para ser nuestro compañero de viaje allá donde vayamos.

acer-aspire-switch-10-lateral

La pantalla IPS, obviamente táctil, tiene un tamaño de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles que, según el fabricante, gracias a la tecnología Zero Air Gap muestra imágenes más vibrantes y nítidas, mientras que Acer LumiFlex optimizá la visibilidad de la pantalla al aire libre, incluso bajo la luz directa del sol.

En su interior tendremos un procesador de cuatro núcleos Intel Atom BayTrail T, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teclado no solo cumple la función de escribir sino que también aporta un touchpad con buena sensibilidad y útil en casos de no disponer de ratón además de incluir un sistema de almacenamiento opcional de hasta 500 GB en su interior. Tiene puerto USB y micro USB, micro HDMI, lector de tarjetas y cámara frontal.

acer-aspire-switch-10-

El sistema operativo es Windows 8.1 con el paquete Microsoft Office Home and Student Edition en versión completa, lo que quiere decir que podremos utilizar sin limitaciones PowerPoint, Microsoft Word o Excel perfectamente.

En cuanto al software, entre otros viene con InstantGo que se encarga de mantener activa la conexión a Internet conservando las aplicaciones y datos actualizados incluso con la pantalla apagada, también incorpora la función AcerCloud para gestionar los datos en cualquier lugar a través de múltiples dispositivos, etc.

Accesorios

Habrá varios accesorios disponibles para el dispositivo como la carcasa protectora Acer Snap y paquetes independientes para transportar la tablet y el teclado. Además de un cable Micro HDMI-VGA para conectar la tablet con un monitor, proyector o dispositivo compatible con resoluciones 720p/1080i/1080p, con el cable micro USB se podremos utilizarlo como conexión y centro de carga.

acer-aspire-switch-10-tablet

Precio y disponibilidad

Acer Aspire Switch 10 se espera que esté disponible en nuestro mercado a mediados de junio con un precio de 349 euros, que puede variar dependiendo de la versión y accesorios que adquiramos. Un precio realmente atractivo por las posibilidades que puede ofrecer el dispositivo.

2 Respuestas a “ Acer Aspire Switch 10, toda la información ”

  1. Felipe

    Creo que es el híbrido más interesante actualmente sobretodo por su precio y el diseño tampoco se quesa atrás. Muy bien Acer!!!

    Responder
  2. Androide-Sevillano

    Una pasada. Delgada y diseño espectacular a un precio increíble!!! Será mía!! XDXD

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )