La empresa taiwanesa Acer ha presentado un Ultrabook convertible en tablet con Windows 8 llamado Acer Aspire P3. Está compuesto de la pantalla (tablet) y una funda que hace la función de dock para proteger la pantalla y utilizar como portátil.

Acer-Aspire-P3

Con el Acer Aspire P3 tendremos dos dispositivos a la vez, una potente tablet y un ultrabook, con unas especificaciones técnicas más que suficientes para la mayoría de mortales.

acer_aspire_p3

Características

Tenemos una pantalla de 11,6 pulgadas IPS con resolución HD, un procesador Intel Core i3 / i5, 4 GB de memoria RAM, disco duro sólido de 60 o 120 GB, además de una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 2 MP, puerto HDMI, USB 3.0 y dock con teclado.

Acer-Aspire-P3-ultrabook

La tablet en sí es bastante ligera por sus características. Tiene un peso de 1,39 Kg y 19,75 mm de grosor. Por cierto, la batería es capaz de aguantar hasta 6 horas.

Acer-Aspire-P3-funda

Disponibilidad y precio

Estará disponible en España a partir de Junio por 599 € la versión más económica, que será la que lleve un procesador core i3 y 60 GB de disco SSD, aunque se espera que igualmente venga con el teclado. La verdad que por 599 € podemos tener un buen portátil que se puede convertir en portátil. Intentaremos hacer una review del dispositivo para ver si es tan interesante como vemos, aunque todo parece indicar que así será.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )