Hoy os hemos presentado los 4 nuevos terminales que bq ha lanzado esta mañana, al compás de los smartphones nos daban a conocer sus accesorios oficiales para poder proteger a la par de personalizar nuestro nuevo bq. Para que puedas conocer todos los accesorios disponibles en lo que a fundas se refiere, os traemos este artículo donde podrás elegir tu mismo cual comprar para tu próximo bq E. 

portada accesorios

Desde la propia web del fabricante podremos acceder a su compra, disponiendo desde ya mismo de todos los modelos, inclusive los nuevos presentados esta mañana. Una vez posicionados en >Accesorios y elegido el smartphone sobre le que queremos ver sus accesorios disponibles, tan solo tenemos que elegir la que más nos guste. Según podremos observar existen tres nuevos modelos de fundas protectoras para nuestos Aquaris E, siendo el modelo Gummie, Cristal y Dúo. Vamos a verlas por separado.

Gummie

Gummie

Divertida y flexible, con un exclusivo poliuretano termoplástico evita la suciedad y logra la máxima protección. Su diseño es único, con el mismo color mate en transparente y en opaco. Como podemos observar tras la descripción del fabricante e imagen de presentación estamos ante una funda muy juvenil, donde el sentido predominante es lo llamativas y alegres que son estas fundas Gummies.

Cristal

Cristal Cover + Aquaris E

Fina y original, con tal solo 1 mm de policarbonato plástico transparente, que simula un efecto hielo. Los colores son en tonos pastel mate con protección antiarañazos, antihuellas y anti rayos ultravioleta. Estamos sin duda ante una funda que es en cierta parte parecida a los conocidos Bumpers, un concepto de protección trasera dejando al descubierto casi toda la totalidad de los laterales.

Dúo

Duo Cover Composición

Duo Cover - abierta

Elegante y duradera, gracias a su tapa de piel con apertura lateral y parte trasera que combina la piel y el policarbonato plástico, que consigue un recubrimiento total con un tacto inmejorable. En resumidas cuentas estamos ante una funda de concepto “Libro” por su apertura y elegante sin duda alguna gracias a su acabado en “Piel” que ofrece un tacto exquisito.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )