Si aún eres uno de esos usuarios de smartphone que desea tener un fabuloso OnePlus One, la compañía ha confirmado que empezará a venderlo sin invitación cada martes a partir de main día 10 de febrero. Gracias a su página web, la compañía podrá ofrecerlo las 24h que tiene el día tanto en 16GB a 269€ de memoria interna como el de 64GB a 299€, unos precios bastante buenos para un terminal de altas prestaciones y rendimiento envidiable.

oneplus-one-1

El OnePlus One aún tiene vida por delante a la espera de que la compañía anuncie oficialmente su nuevo sistema operativo Oxygen OS basado en Android Lollipop y un nuevo terminal con el hardware de alta gama de este año bajo el posible nombre de OnePlus 2.

El hecho de abrirlo al publico en general, será el momento ideal para ir vendiendo todo el stock que le está quedando a la compañía a la espera de que las grandes compañías como HTC y Samsung presenten, en 3 semanas, sus respectivas “bestias” durante el MWC de Barcelona.

OnePlus One_venta abierta

Van a ser unas semanas en las que muchos usuarios van a estar ahorrando para ser los primeros en adquirir uno de los nuevos smartphones de 2015.

¿Estáis interesados en adquirir un nuevo OnePlus?, pues os quedan unas 6h para comprar uno 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )