Ya queda poco para el esperado evento de Apple del día 10 de septiembre (hoy), en el que se prevé que los del cupertino presenten su nuevo iPhone junto con otro de gama media.

iPhone 5S

Ayer se filtraron algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo, y es que el diseño será el mismo pero renovado en su interior:

iphone5S
  • Pantalla de 4 pulgadas con una resolución 1136 × 640 326 ppi pantalla retina
  • Procesador A7 dual-core
  • Cámara de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y 120 fps 1080p
  • 1,2 megapíxeles de cámara frontal
  • 250 horas de aguante de batería en espera
  • Sensor de huellas dactilares

Como vemos, son unas especificaciones no muy evolucionadas con la actual generación de terminales Android que corren con procesadores Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2’2 Ghz, pantallas de 1080p FullHD y 2GB de RAM como mínimo. Pero, ¿cómo comparar si muchos hablan que el rendimiento de los iPhones es mucho mejor que en Android?, ¿es eso cierto?, podría ser que sí. No podemos olvidarnos que Apple tiene un único terminal para todas las aplicaciones de la App Store, mientras que Android ofrece muchos terminales con características muy diferentes: desde potentes terminales de última generación, hasta terminales de gama baja, complicando el desarrollo de aplicaciones, algunas convirtiéndose en incompatibles en algunos dispositivos.

iPhone 5C

Iphone-5C_protectorpantalla_eleventel

Es el inicio de una nueva gama de terminales de gama media de Apple. Tal y como empezó el año pasado al presentar un iPad de 7’9 pulgadas de menor precio llamado iPad mini, ahora es el turno de ampliar el negocio de los smartphones (que tantos beneficios aporta en estos últimos años). El iPhone 5C, si los rumores se convierten en verdaderos, será un terminal que podrá ser comprado en diferentes colores:

iPhone 5C colores_eleventel

Con los que poder elegir el nuestro se convertirá en un juego de elección. Su tamaño será el mismo que el iPhone 5S (de unas 4 pulgadas), pero sus especificaciones técnicas no están muy claras de momento, así que, si todo va acorde “con el plan”, pronto sabremos mucho más de él.

Para ello os invitamos a estar conectados al siguiente vídeo en streaming de la presentación de Apple. Así que tomad asiento, relajaos y disfrutad de la llegada de un nuevo “o nuevos” iPhone’s. En 3,…2,…1,…:

Live streaming video by Ustream

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )