Android Wear estaría despegando poco a poco y es que los usuarios están siendo un poco escépticos a la hora de comprarse un smartwatch con el OS de Google (y eso que con los smartphones no pasa lo mismo). Según la firma de investigación Canalys, poco más de 720.000 dispositivos fueron enviados a todo el mundo en 2014 cosa que demuestra que la plataforma tiene cierto interés.

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Canalys señaló que entre los dispositivos Android Wear, el Moto 360 era el dispositivo más vendido, superando los dispositivos de LG como el G Watch o el Watch R, Asus, Samsung y Sony.

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Con la llegada de Apple este año, los dispositivos con Android Wear van a estar mejor vistos. Apple marca tendencia y eso que muchas de las empresas más importantes del sector ya han presentado smartwatch’s interesantes y es que a diferencia del reloj de Apple, Android Wear es compatible con cualquier terminal con Android y muchos van a poder comprarse uno por el gran abanico de precios que existe actualmente.

Samsung sigue su apuesta con Tizen OS y les falta mucho camino por delante en cuanto a aplicaciones de desarrolladores o a compatibilidad de dispositivos que también es un handicap bajo la premisa que: o tienes un terminal de Samsung, o no puedes comprarte un smartwatch de Samsung… ¿será bueno eso en comparación con Android Wear? La respuesta es claramente, ¡NO!

Veremos como evoluciona el sector en 2015, pero se espera que sea un sector en auge que va a animar a muchísimos usuarios.

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