Es posible que tengáis ya un Samsung Galaxy S3, entonces ya sabréis de que va la história.

Según parece ser, Samsung estaría hablando con Dropbox para que sus nuevas joyas tengan incorporada la app desde el primer momento de su arranque y con un regalo para sus poseedores;  nada más ni nada menos que 50GB gratis en la nuve para todos y cada uno de ellos.

Parece ser que les salió buena jugada con su terminal estrella y lo quieren volver a repetir con estos dos nuevos gadgets. Sin duda es una muy buena noticia, porque gracias a esta aplicación los dispositivos de almacenamiento USB (o como se llaman habitualmente lápices de memória) ya no són una prioridad a la hora de transportar documentos, ya que ya los tienes en cualquier lado con conexión a internet y, hoy en día, mientras no estés en una cueva, en un bosque muy lejano o en un pico en los Pirineos vas a poder acceder a ellos.

Lo que va a tener sentido va a ser la incorporación de la app en la Galaxy Camera ya que 50GB gratis en la nuve para poder guardar TODAS tus fotos y tenerlas en cualquier sitio suena para muchos muy muy bien, y es que con Android también las podrías colgar en Facebook con un par de toques de pantalla o pedirle a la app de Dropbox que te las vaya colocando en tu cuenta de forma automática al encontrar una zona wifi o con 3G si Samsung añadiera esa posibilidad.

¿Cómo se consiguen estos 50Gb GRATIS?

Primero tenemos que encender el dispositivo, nos va a salir Dropbox automáticamente y nos pedirá nuestra cuenta. Si ya la tenemos, perfecto, la escribimos y la app te avisa que los 50GB ya son tuyos. Si no tenemos cuenta, la creamos en el apartado correspondiente para ello, aceptamos condiciones y nos avisará que los 50GB ya estan disponibles en la cuenta. Simple y rápido para no complicar al usuario.

¿Os gusta Dropbox?, ¿os gusta la implementación en dispositivos Samsung?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )