Desde hace unos meses esta empezando a sonar con fuerza la APP de fotografía Snapchat.

Pero que es Snapchat  y en que se diferencia de las Aplicaciones en las cuales se comparten fotografías ya existentes?

 Snapchat es una aplicación que podemos encontrar tanto para IOS como para Android con la cual podemos compartir imágenes con otros usuarios. Pero la gracia de esta APP es que las imágenes que enviamos tienen un tiempo limitado de visionado el cual es decidido por nosotros.

 El funcionamiento es sencillo, hacemos la foto, realizamos algún retoque visual, añadimos texto a la foto y finalmente antes de enviarla indicamos un tiempo de vida(tiempo de visionado) limitado que irá de 1 a 10 segundos.

snapchat

Desde Snapchat se están enviando diariamente más de 60 millones de fotos y mensajes que se autodestruyen al cabo de unos segundos, este simple hecho esta haciendo que muchos usuarios que no quieren preocuparse por el destino y uso final de sus fotos estén emigrando a dicha aplicación.

 Snapchat no permite la captura de pantalla en los terminales ni se almacenan en ningún servidor pasado el tiempo de vida indicado. Pero sus creadores advierten de que no pueden garantizar totalmente que el receptor guarde la fotografía en su terminal ya que podría efectuar una foto a la pantalla utilizando otro móvil.

snapchat

 Snapchat se esta haciendo popular como sistema para enviar fotos subidas de tonos, sobre todo entre adolescentes, y desde su nacimiento hace ya dos años no ha dejado de crecer.

 Para intuir la importancia que esta consiguiendo esta APP, sólo hay que fijarse en una de las ultimas aplicaciones implementadas en FacebookPOKE” que imita a Snapchat.

¿Arrasará en España como lo esta haciendo en Estados Unidos?¿Los más jóvenes lo adoptaran para iniciarse en sus primeras experiencias sexuales?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )