Por si no lo recordamos, hoy era un gran día para la gente de Xiaomi, pues su nuevo y recién salido del horno Mi4 salía a la venta en el mercado asiático. Con un margen de 5 horas, ya tenemos estadísiticas de ventas del fabricante chino, y realmente son cifras más que increíbles.

X4.005

El modelo que se ponía a la venta hoy, era el que en su interior contaba con 16 GB de almacenamiento interno. Es cierto que desgraciadamente no tenemos datos sobre cuantas unidades se han vendido o fabricado, si bien la gente de Xiaomi nos contaba hoy que en su primer día de lanzamiento, todo el stock de las tiendas se ha visto reducido a un intercambio de dinero por smartphone, acabando así con todas las unidades producidas en tan solo 37 segundos. Sin lugar a dudas, pese a desconocer las unidades vendidas, es una cifra que demuestra una vez más, que Xiaomi está pisando muy fuerte y se está haciendo mucho hueco en el mercado. Con un precio que al cambio, se queda en 240 euros, era de esperar que tal dispositivo se esfumara como si de un mensaje de Snapchat se tratase.

X4.004

Damas y caballeros, queda muy patente que Xiaomi está creciendo y que han dado con la tecla para vender como nadie, en un tiempo que pocos consiguen. Para refrescarnos la memoria y poder especular un poco, si Xiaomi no ha aumentado o rebajado la producción, estaríamos hablando de las mismas unidades que con su antecesor Xiaomi Mi3, el cual no tuvo lugar a quedarse en tiendas consiguiendo la friolera de vender 50.000 unidades, en apenas 6 minutos. Así pues, será mejor que no os olvidéis de este terminal y de este fabricante, pues dentro de muy poco lo veremos compitiendo de tú a tú con los tope de gama del mercado Europeo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )