Samsung se encuentra trabajando a pleno rendimiento con el Galaxy S5 y parece, como ya hemos contado varias veces, que no están contentos con el rendimiento de su interfaz personalizada de Android TouchWiz.

Ahora la cuenta de Twitter @evleaks ha mostrado tres capturas de pantalla de lo que parecería ser la nueva interfaz de la compañía que podríamos ver en el Galaxy S5:

touchwiz2014
Verdaderamente, si es cierto, cambia considerablemente el aspecto al que nos tienen acostumbrados los de Samsung, cosa que también deberíamos de tomárnoslo con cautela y que podría ser simplemente un diseño desarrollado por personas ajenas a la propia empresa.

Los iconos del OS cambian a un diseño más iOS 7, así como que la batería y el reloj no se muestran en blanco como sí lo hacen en Android 4.4 KitKat (la versión base de Android para el nuevo buque insignia de 2014).

En sí, evleaks menciona que la interfaz de usuario se encuentra en pruebas y que no hay garantía de que este sea el diseño final que podría ser drásticamente diferente.

Veremos si Samsung le ofrece un completo lavado de cara dentro de poco, con suerte, en el MWC de Barcelona 2014 puliendo aspectos tan importantes como el “lag” que todos conocemos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )