Hace pocos días recibimos una invitación por parte de bq para asistir al evento que se celebrará el 21 de mayo en Madrid en lo que parece ser la presentación de 4 fantásticos nuevos terminales.

bq-eleventel-smartphone

Como queda claro en la captura, el 21 de mayo se van a presentar 4 terminales de diferente tamaños y de, seguramente, diferente gama pasando desde la gama más baja con pantalla de menor calidad y pulgadas, hasta los dos últimos con pantalla FullHD a 1080p uno de 5 pulgadas y el otro como phablet de 6 pulgadas.

Una de las partes a destacar de los dispositivos que se presentarán ese día será la posibilidad de ver correr en uno de ellos el procesador de 8 núcleos reales de MediaTek que ya ha sido presentado en muchos smartphones (como el Energy Q Pro de Energy Sistem aún por lanzar al mercado) pero sabemos que ese procesador no incorpora LTE.

Muchos de los operadores nacionales ya ofrecen esa tecnología en la mayoría de capitales de provincia y la mayoría de dispositivos de gama media alta y gama alta incorporan esa tecnología. Parados a pensar: ¿será bq capaz de presentarnos el primer smartphone designed in Spain con LTE? Y si es así, ¿Qué proveedor de hardware habrá elegido?, ¿Qualcomm o NVIDIA con su Tegra 4i como el Wiko Wax?

Ahí lo dejamos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )