1949deal han empezado una gran campaña para la WorldCup que nos permitirá conseguir fabulosos regalos y nos han ofrecido la posibilidad de anunciároslo en primicia.

1949deal_worldcup

La idea principal de su campaña es que intentemos adivinar cuáles de los 32 equipos…

1949deal_worldcup_teams

…conseguirán llegar a los 1/4 de final, cuales lo harán como semifinalistas y qué equipo conseguirá el título esperado (con un impresionante regalo).

1949deal_worldcup_game

Para participar tendremos que darle a “Me gusta” a la cuenta oficial de su Facebook y que si acertamos, tendremos la oportunidad de obtener regalos exclusivos en forma de smartphones que ofrece 1949deal en su página web.

Los premios para los ganadores son:

  • Adivinar 8 equipos: los 8 ganadores serán elegidos entre todos los participantes que acertaron al azar, y cada uno de ellos podrán disfrutar de un smartphone libre de Jiayu.
jiayu_logo
  • Adivinar 4 equipos: los 4 ganadores serán elegidos entre todos los participantes que acertaron al azar, y cada uno de los 4 pueden disfrutar de un smartphone libre de THL.
thl-logo
  • Adivinar el campeón: El único ganador será elegido entre todos los participantes que acertaron al azar, y que él o ella podrá disfrutar de un fabuloso OnePlus ONE.
oneplus-one-1

Anuncio de los ganadores

1949deal_worldcup_ganadores

A partir de hoy 18 de junio ya podéis empezar a participar. El 4 de Julio se anunciará los 8 ganadores para los teléfonos Jiayu; más tarde, el 8 de julio, se anunciará los 4 ganadores y su premio y para finalizar, el 15 de julio, el ganador será capaz de conseguir el fabuloso terminal que os hemos anunciado justo arriba mismo 😉

Si queréis empezar, ya lo podréis hacer siguiéndolos en el siguiente link de facebook:  http://goo.gl/VQOs4U

¿A qué estáis esperando?

Para más detalles podéis dirigiros a la página web que han diseñado para ello: http://www.1949deal.com/worldcup.html

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )