Cada día que pasa conocemos más y más noticias del nuevo iPhone de Apple. La cosa parece ya bastante caldeada porque nos estamos acercando al año de vida del dispositivo y esto solo significa una cosa.

Las novedades se han centrado mucho en un iPhone Low-Cost o 5C pero ahora ya se habla del nuevo iPhone 5S.

iphone5S

De acuerdo con un informe de AllThingsD, Apple estaría preparando un evento el próximo 10 de septiembre en el que nos presentaría su nuevo terminal, uno que se espera que sea idéntico al iPhone actual pero con un interior renovado. Sí, hablamos de un procesador más rápido ¿2 o 4 núcleos?, mayor duración de la batería, mejor cámara y flash LED dual. Como OS incluirá iOS 7 que se caracteriza por una renovación completa de los iconos y otras funcionalidades como una posible incorporación de un detector de huellas dactilares insertado en el botón de “HOME”.

¿Será el día de la presentación del iPhone 5C?

iPhone 5C_rojo_eleventel

No se sabe seguro ya que Apple no está por la labor de desvelar sus intenciones, pero los rumores son bastante fuertes así que siempre se ha dicho que cuando el río suena…

Puede que el próximo iPhone sea una nueva joya de la corona o, puede que sea más de lo mismo. Lo que sí es cierto es que presenten lo que presenten, los fanáticos se lanzarán en su búsqueda y captura.

¿Pensáis que el iPhone 5S será el mayor éxito de la compañía hasta el momento?, y ¿qué pasa con un iPhone Low-Cost?: ¿os interesaría?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )